Ácido Cítrico, el mejor multiusos natural para toda la casa

bote de cristal con etiqueta Acido Cítrico

¿Sabes que los limones son la monda mironda? Tienen un montón de propiedades, pero hoy no va de eso, bueno, un poco sí. Hoy te hablamos del Ácido Cítrico, el multiusos natural ecológico.

Se trata de un producto natural y súper versátil. ¿Sabes para todo lo qué lo puedes utilizar?

Recetas del multiusos natural con ácido cítrico

Aquí te dejamos los usos y recetas de ácido dítrico para toda la casa:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • Abrillantador para el lavavajillas (1 dosis): Mezclar 15gr de ácido cítrico con 100ml de agua. Poner la solución en el compartimendo del abrillantador.
  • Desincrustante para grifos, duchas, etc.: Mezclar 150gr de ácido cítrico con 1l de agua. Humedecer un paño suave con la solución o pulverizar sobre la superficie para eliminar la cal.
  • Antical para el hervidor de agua o la lavadora: Mezclar 150gr de ácido cítrico con 1l de agua. Con la solución hacer 1 lavado en la lavadora vacía. Para eliminar la cal del hervidor, poner 250ml de agua y una cucharadita de Ácido Cítrico en el hervidor y dejar actuar toda la noche.
  • Suavizante para la colada: (1 dosis): Mezclar 10gr de ácido cítrico con 100ml de agua y poner la solución en el compartimento del suavizante.
  • Desatascador para desagües: Verter en el desagüe 1/2 vaso de ácido cítrico, 1/2 vaso de bicarbonato de sodio y 1l de agua caliente.

Ya no es necesario tener el armario lleno de mil botes y esprais distintos y llenos de productos tóxicos, que dañan tu salud y el planeta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Simplifica y minimiza. Necesitarás menos productos, ocuparán menos espacio y la limpieza del hogar será más fácil, rápida y natural.

Encontrarás Ácido Cítrico 100% natural y ecológico en la sección hogar de nuestra tienda on•line y descubre todos los artículos de limpieza y hogar con los que puedes complementarlo. Consigue una casa saludable y natural y reduce tóxicos y residuos en tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú