Actua

“Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas pueden cambiar el MUNDO!”⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Hace tiempo que frases como esta viajan por las redes y creo que es muy necesario que este mensaje llegue y llegue lejos!

Hoy en día, la sociedad se ha vuelto muy individualista. Parece que sólo pensamos en nosotros mismos y en el ahora. El mundo sigue girando y nuestro sistema de vida sigue avanzando y creciendo sin mirar alrededor.

¿Tu también quieres hacer algo para cambiar las cosas? Somos muchos, de verdad, estoy segura de que somo muchas mentes inquietas con ganas de aportar nuestro granito de arena y lo más importante es no rendirnos. ¡ACTUAR! Seguir adelante, dar pequeños pasos que irán sumando y nos permitirán trazar un camino entero.

Así empezó Salix, como un pequeño proyecto personal, una manera de intentar cambiar mi vida y explicar a mi entorno lo que iba aprendiendo por el camino y, poco a poco, paso a paso, Salix ha crecido hasta llegar a ti. Quizás nos conocemos personalmente o quizás no, pero si has llegado hasta aquí es que tenemos algo en común, creemos que las cosas tienen que cambiar!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Así que vamos a armarnos de valor, apostar por lo que realmente creemos que es importante y a actuar! Porque seguro que, más cerca o más lejos, hay muchas otras personas andando en la misma dirección y, entre todas, haremos grandes cosas!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Si crees que el mundo puede ser distinto, no mires a otro lado ni te desanimes creyendo que no puedes hacer nada. Empieza a andar, un paso tras otro y sonríe

Y si tienes dudas, no sabes hacia dónde caminar o si ya estás en marcha y quieres compartirlo, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

– Marta Sas – 

Entrada anterior
Bebida vegetal
Entrada siguiente
Moda de usar y tirar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

En Salix te ofrecemos productos útiles y bonitos para vivir la vida con alegría pero sin dejar huella. Descubre los eventos únicos que organizamos buscando el máximo impacto positivo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última de living la vida #zerowaste!

Menú