Mini guías y Checklists Salix para una vida #zerowaste

MINIGUIA Y CHECKLIST PARA UNA VIDA ZEROWASTE

Bienvenid@ a la comunidad de zerowasters de Salix! si has llegado hasta aquí es que te interesa saber cómo puedes llevar tu vida, pero de una manera más saludable para ti y para el planeta. Este es tu lugar!

¿Porqué unas mini guías para vivir sin residuos?

En nuestro blog y en nuestras publicaciones en redes sociales vamos dando tips, consejos y todo tipo de información para acompañarte en el camido de una vida sin tóxicos, más saludable, más sostenible y sin residuos.

También hemos puesto un apartado especial en la web explicando detalladamente qué es el MOVIMIENTO ZEROWASTE , qué te aporta a ti y qué beneficios tiene para el planeta.

Pero somos conscientes que necesitamos bajar a la práctica, al día a día del usar y reusar. Sabemos que es mucho más fácil y sobretodo, más gratificante de lo que much@s pensamos.

Llevar una vida zero waste cambia la forma cómo la vivimos para reducir los residuos al máximo. Pero esto no significa que nos privemos de cosas, ni que vivamos sin comprar nada. Si no de ser más conscientes de qué utilizamos, cómo y para qué. Y al contrario de lo que parezca, te sentirás de maravilla ¿quieres saber cómo?

Pues, nuestras mini guías te van a dar alternativas más naturales, saludables y sostenibles en los diferentes aspectos de tu vida diaria.

“el mejor residuo es aquel que no se produce”

¿Cómo son las mini guías y los checklist Salix para una vida #zerowaste?

¡Queremos que empieces desde hoy a reducir residuos!

Reducir muchísimo los residuos en tu día a día es posible y queremos ayudarte a conseguirlo. Por eso hemos creado unas mini guías residuo cero, separadas por ámbitos de la vida para ponértelo más fácil.

Hoy en día encontramos alternativas más duraderas, saludables, reutilizables y hechas con materiales más sostenibles a la gran mayoría de productos que compramos habitualmente.

Las mini guías están pensadas para que avances en tu camino sin residuos, a tu ritmo. Por eso las estructuramos de la siguiente manera:

  1. Analiza tus hábitos. Para saber de dónde partes en el mundo del zerowaste. Porqué lo importante no es correr, es avanzar.
  2. Las alternativas más evidentes para una vida sin residuos y más saludable tanto a nivel de principiantes como PRO 😉

Si además quieres conocer todas las posibilidades, hemos diseñado unos checklists muy completos, con unos listados de alternativas y tips, para que puedas ver tu evolución y todo lo que puedes llegar a reducir con algunos cambios.

Descárgate gratis  la mini guía y el checklist para un baño sin residuos  y empieza a reducir!

Puedes encontrar el resto de mini guías y checklists en nuestro apartado de DESCARGABLES.. Esperamos que te gusten mucho y te sean útiles!

Esperamos tus comentarios y sugerencias. ¿Te gustaría tener una mini guía #zerowaste de algún tema en concreto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
×