Pedido Salix sin costes de envío en nuestro punto de venta físico

Punt Verd _ punto recogida local de Salix

Salix Sostenible nació siendo una tienda on-line para llegar a muchas personas y conseguir que la comunidad decidida a reducir los residuos en su día a día sea cada vez mayor. Pensamos en grande pero sin olvidar la importancia de actuar local y buscar alternativas que nos permitan llegar también a los que están más cerca. Ahora puedes conseguir tu pedido Salix sin costes de envío y visitar nuestro punto de venta físico en Reus.

Te queremos contar la opción que te ofrecemos en la tienda on-line para la recogida local de tu pedido Salix. Consigue nuestros productos sin costes de envío.

Recogida Local de tus pedidos en Punt Verd, sin costes de envío

Por eso estamos más que contentas de poder ofrecerte la posibilidad de recoger tus pedidos en Punt Verd. Si eres de Reus o cercanías, cuando hagas tu pedido escoge la opción “Recogida Local” y nosotras lo llevaremos a la floristería Punt Verd cuando preparemos los pedidos de la semana. Como es habitual, recibirás un e-mail informativo con los detalles para recoger tu pedido.

Aquí tienes la dirección y el horario habitual de Punt Verd, aunque te recomendamos que confirmes el horario via instagram @puntverd_events o llamando al 977 340 037 antes de ir.

Carrer de Sant Vicenç, 39 – 43201 Reus, Tarragona

Horario:
Lunes – Viernes: 10:30 – 13:30, 17:00 – 20:00
Sábado: 10:30 – 14:00

 

Nos encanta poder ofrecerte esta modalidad de recogida porque creemos que tiene muchos beneficios:

  • Te sentimos más cerca.
  • Conseguimos personalizar un poquito todo este mundo del e-commerce, a veces, tan frío.
  • Ahorras dinero porque la recogida local es totalmente gratis.
  • Conseguimos que tu pedido llegue a tus manos con cero emisiones de CO2 porque nosotras vamos a pie des del almacén hasta Punt Verd.
  • Si eres plant lover morirás de amor cuando entres en la floristería, si no, saldrás convertida en una.

Los productos Salix en directo

Eso no es todo! En Punt Verd encontrarás una selección de nuestros productos. Sabemos que a muchas de vosotras os gusta ver de cerca lo que compráis, por eso hemos escogido cuidadosamente algunos de nuestros productos para que puedas verlos “en persona” y comprarlos directamente en nuestro punto de recogida local. Así que, no olvides pasar por allí el próximo día que salgas a dar una vuelta.

No puedes perderte la floristeria Punt Verd. Es como entrar en un cuento de hadas. Gemma, su propietaria, es un encanto. Apasionada de las plantas, te aconsejará como nadie y te atenderá siempre con una sonrisa.

Pedidos sin CO2

Pedidos con los que ahorras dinero, reduces la contaminación, visitas una tienda preciosísima, activas el comercio local y das una vuelta por la bonita ciudad de Reus. ¿Qué más de puede pedir?

Si te queda alguna duda sobre cómo funciona la “Recogida Local” no dudes en preguntar-nos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú