Cómo usar el detergente vegetal en polvo

bote de cristal con detergente natural en polvo de color beige en el interior y etiqueta azul grisacea con nombre del producto

Producido a partir de una seleción de nueces de lavado molidas y filtradas, el detergente vegetal en polvo es la alternativa ecológica a los detergentes convencionales. Su composición 100% natural lo hace biodegradable y inocuo para tu salud y el medioambiente. Descubre como usar el detergente vegetal en polvo de manera cómoda y efectiva.

En confinamiento o sin él, en casa pasamos muchas horas. Dentro de casa, respiramos, comemos, descansamos, nos tumbamos en el sofá o en el suelo (si tienes peques o peludos en casa sabes de lo que te hablamos). Estamos en contacto con todas sus superficies mucho más de lo que creemos. Por eso es tan importante mantener la casa ventilada y limpia. Pero ¡ojo cuidao! el remedio puede ser peor que la enfermedad si no escojemos bien.

Muchos productos de limpieza contienen elementos tóxicos que, a la vez que limpian y desinfectan, dañan nuestro cuerpo. Los efecctos de estos elementos no son immediatos, pero puedes ser muy perjudiciales a largo plazo, especialmente en exposiciones prolongadas como es el caso del hogar.

Utilizar productos naturales e igual de eficaces en la limpieza del hogar es una garantía de salud para mayores, pequeños e incluso mascotas. El detergente vegetal en polvo procede del corazón de las nueces de lavado, frutos del árbol Sapindus mukorossi. Con el puedes conseguir una limpieza del hogar sin tóxicos, ecológica y natural para toda la casa. Aquí tienes algunos de sus recetas.

Recetas para una limpieza del hogar sin tóxicos. Descubre cómo usar el detergente vegetal en polvo

Este detergente vegetal es puro polvo de Saponina. Es facilmente soluble en agua y se activa también a bajas temperaturas. Como bien indican las instrucciones facilitadas por el fabricante , debido a sus características tiene multiples usos.

Lavado de ropa

En lavadora: poner 1 cucharadita directamente en el tambor de la lavadora.

A mano: poner 1 cucharadita en un recipiente y añadir agua, mezclar y lavar creando espuma.

Ten en cuenta que se trata de un detergente totalmente natural. Dejará tu ropa limpia, sin olor y suave sin necesidad de usar suavizante. Si te gusta que tu ropa tenga un aroma fresco puedes utilizar el perfume de lavado como complemento.

Lavavajillas a máquina

A máquina: poner 1 cucharadita en el compartimento del detergente.

A mano: diluir media cucharadita de detergente en un vaso de agua. Crear espuma con un estropajo natural o cepillo y lavar.

Friegasuelos y multiusos para limpieza de superficies

Poner 1 cucharadita en un cubo y añadir agua. Mezclar hasta disolver.

Se trata de un detergente totalmente natural sin aditivos ni aromas artificiales. Si te gusta que, cuando limpias, quede un aroma fresco en tu hogar puedes utilizar unas gotas del perfume de lavado natural de lavanda y menta disponible en la tienda on·line.

 

Ya no es necesario tener el armario lleno de mil botes y esprais distintos y llenos de productos tóxicos, que dañan tu salud y el planeta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Simplifica y minimiza. Necesitarás menos productos, ocuparán menos espacio y la limpieza del hogar será más fácil, rápida y natural.
Encontrarás el detergente vegetal en polvo en la sección hogar de nuestra tienda on•line y descubre todos los artículos de limpieza y hogar con los que puedes complementarlo. Consigue una limpieza ecológica y din tóxicos para tu hogar y disfruta de una casa saludable y sin residuos residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú