Nosotras

equipo Salix tienda Zero Waste

El equipo Salix y Salix como tal, nació con Marta y sus ganas de contar al mundo que una vida bonita y divertida no tiene porqué estar reñida con la sostenibilidad. Con el tiempo definió objetivos e intereses y Ana y Carol se unieron a la aventura.

Aquí tres ambientólogas, madres y emprendedoras con ganas de trabajar duro por un futuro mejor:

  • Carol es orden. Metódica y constante, se ha instaurado, de manera natural, como la encargada de encauzar las cosas cuando las otras dos se van por las ramas. Diseña, da color y movimiento a la vez que añade una visión realista en toda esta locura.
  • Marta es emoción. Fiel a sus principios, es la mirada crítica que aporta coherencia en cada paso que damos. Vive la sostenibilidad en primera persona y la traslada a todo el equipo con pasión y energía.
  • Ana es ambición. Entusiasta y emprendedora por naturaleza, traza las estrategias empresariales como nadie y nos recuerda que vivir de lo que te gusta puede ser muy duro a la par que emocionante.

Somos muy distintas, cada una con su estilo y visión y, estamos más que seguras, que eso suma. Pero tenemos algo en común que es básico para nosotras, a las tres nos gusta vivir la vida sin complicaciones pero desde el respeto y la conciencia. Y, puestas a confesar, nos encanta celebrar. Los saraos son nuestra debilidad!

Salix es un reflejo de nosotras y nuestra manera de mirar la vida, esperamos que te sea útil y nos acompañes en el camino hacia la sostenibilidad.

La vida residuo cero es el camino ¡Creemos juntas una comunidad Zero Waste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
×