Únete al #RetoSalix

#RetoSalix

La revolución #lesswaste nos necesita a todas. Únete al #RetoSalix

Como siempre, desde Salix queremos intentar poner nuestro granito de arena y animarte a que lo pongas tú también. El  #RetoSalix es una gran oportunidad para cambiar tus hábitos desde casa hacia un estilo de vida Zero Waste y, además, lo podrás hacer acompañada de muchas otras personas que, como tú, quieren luchar para conseguir un futuro mejor.

¿En qué consiste el #RetoSalix?

  1. Te haremos llegar un producto zero waste de uso habitual que deberás utilizar y sustituir por el que ya dispongas en esos momentos. Cada tres meses aproximadamente cambiaremos de producto, pero te iremos avisando de cuándo y de los tiempos con suficiente anterioridad.
  2. Descárgate la Mini-guía que habremos elaborado para poder usar producto que te hemos hecho llegar en el ámbito relacionado con éste. Te haremos llegar siempre esta Míni-guía, no te preocupes. En ella te daremos muchas ideas y consejos para una vida #lesswaste.
  3. Escoge una acción o cambio para que tu baño sea más sostenible y que puedas llevar a cabo incluso estando confinada (puede ser de la guía o no).
  4. Cuéntanos con un stories de instagram qué has escogido (acuérdate de etiquetarnos: @salix.sost y al patrocinador -ya te iremos indicando de quién se trata- del producto zero waste que te hayamos hecho llegar, y añadir las etiquetas #RetoSalix). 
  5. Comparte también ideas, trucos o dudas. 
  6. Compartiremos todas vuestras acciones, ideas y trucos. Para que más personas puedan unirse a la revolución #lesswaste.
  7. La mejor manera de complementar la Mini-guía es descargarte la Checklist que complementa cada una de las Mini-guías. Ya te iremos informando
  8. Pregúntanos con un story, un DM o un mail,  tus dudas o consultas. Estamos aquí para ayudarte y buscaremos la manera de resolverlas.

Pero no vas a estar sola. Ahora más que nunca, es imprescindible crear comunidad y ayudarnos las unas a las otras.

El trio Salix

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú