El pasado domingo 8 de marzo, el Diari de Tarragona nos dedicó la contraportada del suplemento de ‘Economía’. Coincidiendo con el Día de la Mujer Diari de Tarragona nos dio la oportunidad de contar el cómo y porqué de Salix en nuestro camino hacia el residuo cero.

Tres ambientólogas se valen de un ecommerce para poner al alcance de todos productos variados que no generan un impacto en el medio ambiente.

Así empieza el artículo, una gran oportunidad para explicar al mundo cómo nos conocimos. Gracias a un grupo de grandes mujeres emprendedoras, Comerç Solidari Reus, arrancamos esta pequeña gran locura con la que poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo.

La unión para trabajar en el camino hacia el residuo cero.

Salix ha sido la unión casual, o quizás no tanto, que nos permite trabajar en lo qué nos gusta. Desde las ganas de construir un futuro mejor apostamos por el camino hacia el residuo cero.

Verbalizar cómo surgió Salix y porqué luchamos para que siga adelante nos recordó lo difícil y gratificante que puede ser crear tu propio negocio. En nuestro caso, las tres somos madres y tenemos proyectos propios que también sacamos adelante. Se podría decir que estamos pluriempleadas por nosotras mismas. Por un lado Salix, por otro, proyectos profesionales varios y, para no quedarnos cortas, hijos e hijas de corta edad o adolescentes que reclaman nuestra presencia y atención, como es debido, cuando volvemos a casa.

Nos gusta contar esta realidad porque, además de una tienda on·line y un perfil de instagram, somos personas. Por eso necesitamos tiempo y energía para sacar adelante todo lo que hacemos. Creemos que contarte todo esto genera una relación más personal y te permite empatizar con nosotras cuando pasas por nuestra tienda. Nuestro deseo es que, cuando haces un pedido o nos mandas un e·mail, te sientas como si entraras en nuestro almacén y habláramos cara a cara, de tu a tu. De manera personal y  agradable. Esto es lo que te queremos transmitir.

Así que, con una sonrisa en los labios y un té para compartir, te esperamos en www.salixsostenible.com para acompañarte en tu camino hacia el residuo cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú