¿Habéis oído alguna vez aquello de:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Si quieres llegar rápido ves solo, si quieres llegar lejos ves acompañado”?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pues, en Salix, tenemos muy claro que para cambiar las cosas hay que llegar lejos. Por eso apostamos por rodearnos de grandes compañeras de viaje.

Y no podemos quejarnos. Hemos encontrado personas en el camino con las que conectamos casi sin querer. Personas que te sorprenden día a día. Personas que te demuestran que, en realidad, somos muchos los que pensamos que las cosas se pueden hacer de otro modo, sólo tenemos que juntarnos y caminar hacia la misma dirección. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y para muestra un botón. La idea de un corner #zerowastebysalix en la tienda-taller que Numon tiene en Reus fue fruto de un encuentro rápido, nada preparado. Conocernos, compartir proyectos e inquietudes y darnos cuenta que debíamos que colaborar de algún modo.

Y de una semana a la otra, Núria y Gemma, nos cedieron un trocito de su casa para conseguir que más y más personas tomen conciencia y se den cuenta de que una vida sin residuos puede ser fácil y llena de diseño.

Así que si estáis por Reus o alrededores no perdáis la oportunidad de visitar-las y cotillear nuestros productos. Seguro que os encanta su preciosísimo taller, sus bolsos y ellas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú