¡Oferta!

checklist para un baño zerowaste – descargable

8,50 0,00

Aquí tienes la checklist baño sin residuos completa. Además incluye tips con recomendaciones y extras. que hemos preparado especialmente para ti.

Descripción

Hemos elaborado una checklist baño zerowaste completa, porque cada año utilizas, como mínimo, 4 cepillos de dientesSi tenemos en cuenta la población de toda Europa, eso se traduce en más de 2.000 millones de cepillos de dientes que terminarán incinerados, en vertederos o directamente en los coéanos. Visto así, conseguir un baño sin residuos, parece una gran manera de empezar a luchar por un futuro mejor y si es sin salir de casa, todavía más fácil.

Toda playa empieza por un granito de arena y, está claro que, lo que nuestro planeta necesita es un cambio en nuestros hábitos de consumo. Caminar hacia un consumo responsable y consciente que no ponga en peligro el planeta ni a nosotras.

La checklist baño zerowaste te ayuda a saber lo cerca que estás de tener un baño sin residuos

Esta lista detallada y clasificada por los diferentes ámbitos del baño, te ayudará a darte cuenta de todas las cosas que ya estás haciendo por un baño más sostenilbe, (y que quizás no sabías) y también muchas otras acciones que no conocías.

Además incluye tips con recomendaciones para un baño zerowaste y extras. que hemos preparado especialmente para ti. Verás que todo es empezar.

Descárgatela hoy mismo y empieza tu camino hacia una vida sin residuos y sin plástico. Cualquier duda, aqui estamos!

Te recomendamosque también te descargues la mini-guia para un baño #lesswaste  donde encontrarás  encontrarás diez posibles cambios. Cinco són alternativas muy fáciles de poner en práctica. Los otros cinco, requieren algo más de empeño. Aunque todo depende de ti, adáptalo a tu día a día y a tu realidad. Nada es blanco o negro y no és cuestión de conseguir la perfección sinó de intentarlo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “checklist para un baño zerowaste – descargable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú