¡Oferta!

Pack regalo “Profe Café”

28,00 26,60

Llega al fin de curso y agradécele a tu profe con un regalo que perdure y ¡que cree vida!

Un pack ideal para que pueda llevar su bebida allí dónde vaya con la preciosa taza de cerámica hecha a mano por The Little Pot, unas pajitas de acero inoxidable y una postal plantable que florecerá. Seguro que le va a encantar.

Indícanos en comentarios el modelo de taza que quieres incluir consultando antes los modelos disponibles en nuestra web.

Consumo local Salixsin plástico Salix

Pack pajitas acero inoxidable + cepillo limpiador - Banbu

1 x Pack 4 pajitas reutilizables de acero inoxidable - Banbu

Pajitas reutilizables de acero inoxidable de alta calidad. El pack incluye: 4 unidades (3 + 1 para batidos) más 1 limpiador para mantener limpias las pajitas. Todo dentro de una bolsita de algodón.

Hay existencias
Postal plantable con ilustración del Salix Tarraconensis

1 x Postal plantable con ilustración del Salix Tarraconensis

Ilustración del Salix Tarraconensis impresa en papel plantable. Un regalo ideal para cerrar el ciclo y devolverlo de nuevo a la tierra. Disfruta de esta bonita ilustración el tiempo que quieras y permítele finalmente que broten las semillas. Medidas: 10x13cm.  

Hay existencias
taza de cerámica reutilizable

1 x Taza para llevar de cerámica

Tazas Take Away reutilizables de cerámica hechas a mano con la técnica tradicional de torno. Para llevar tu té o café, siempre contigo allí donde estés. Son de gres de alta calidad, apto para uso alimentario. Apto para microondas y lavavajillas. Capacidad: 250ml DISPONIBLE EN VARIOS DISEÑOS Y COLORES

Hay existencias

Descripción

Si quieres que envolvamos tu pedido para regalo no olvides seleccionar la opción “Envolver para regalo” en tu “carrito”; si no, haremos el envío de tu pack de modo estándar.

El pack de regalo para tu profe “Café” Incluye:

  • 1 x Taza para llevar de cerámica: Taza Take Away reutilizable de cerámica. Hecha a mano con la técnica tradicional del torno. Para llevar tu té o café, siempre contigo allí donde estés en un producto de proximidad. Gres de alta calidad. Apta para microondas y lavavajillas.

  • 1 x Pack pajitas acero inoxidable: Pajitas de acero inoxidable de alta calidad. Incluye 4 unidades (3 + 1 para batidos) más 1 cepillo para mantener limpias las pajitas. Todo dentro de una bolsita de algodón.
  • 1 x Postal plantable: Escribid a vuestros profes, dedicadles unas palabras y que no queden en papel mojado. Un regalo ideal para cerrar el ciclo y devolverlo de nuevo a la tierra. Ilustración de Salix Tarraconensis exclusiva impresa en papel plantable.

Enviamos directamente el regalo a la dirección que nos indiques en la compra.

Indícanos qué texto quieres incluir en la postal (en comentarios del pedido) y lo se lo haremos llegar a tu profe. 

NO TE PREOCUPES, nos pondremos en contacto contigo por email para confirmar todos los datos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack regalo “Profe Café””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Menú