¡Oferta!

Pack bebé cuidado natural y delicado

(1 valoración de cliente)

29,90 26,91

¡Recibe a tu bebé de la manera más natural posible!

Un pack de productos para mimar su piel sensible que contiene un jabón de caléndula nutritivo que limpia con delicadeza, una crema regeneradora y calmante para culito y resto del cuerpo,  y una esponja natural muy suave para sus baños reparadores.

Esponja natural - Banbu

La esponja natural Honeycomb, se recolecta de manera tradicional en el mar mediterráneo (Grecia), lo que contribuye al crecimiento y regeneración de las mismas. Además, este proceso garantiza a su vez la calidad y duración de las esponjas de mar, así como su suavidad. Tamaño: Entre 10-12cm

Bálsamo multiusos relajante y regenerador - Santulana

Bálsamo hecho a base de caléndula, para calmar la piel, apto para toda la familia. Indicado para: Rojeces, picores cutáneos, reacciones cutáneas producidas por alérgenos, irritación, después del sol, regenerar la piel y curar pequeñas heriditas, para tu bebe y su delicada piel, para el cambio de pañal. Cantidad:  60ml en envase de cristal opaco. veganobiodegradablecompostable

Jabón sólido Soül of Caléndula - Santulana

Jabón natural Soül of Calendula 120gr. Jabón sin sulfatos ideal para toda la familia. Elaborado con aceites vegetales y esenciales ecológicos. Este jabón de flor maravilla limpia con delicadeza, dejando la piel suave, hidratada y tersa. Aporta un alivio extra gracias a la propiedades de la caléndula y a los aceites vírgenes que utilizamos en su fabricación. Su aroma cítrico de la bergamota y su toque de carácter intenso de cedro te encantarán. Viene envuelto en una bolsa de algodón orgánico para que te lo puedas llevar de viaje.

Descripción

Pack bebé cuidado natural y delicado está especialmente pensado para que recibas a tu bebé de la manera más natural posible! Es un regalo ideal para recien nacidos.

Un pack de productos para mimar su piel sensible que contiene un jabón de caléndula nutritivo que limpia con delicadeza, una crema regeneradora y calmante para culito y resto del cuerpo,  y una esponja natural muy suave para sus baños reparadores.

Descripción del PACK BEBÉ cuidado natural y delicado:

El pack está compuesto por tres productos:

  • 1 x Jabón sólido de Caléndula:

    Jabón sin sulfatos ideal para toda la familia. Elaborado con aceites vegetales y esenciales ecológicos.

    Este jabón de flor de caléndula, es una maravilla y limpia con delicadeza, dejando la piel suave, hidratada y tersa. Aporta un alivio extra gracias a la propiedades de la caléndula y a los aceites vírgenes que utilizamos en su fabricación. Su aroma cítrico de la bergamota y su toque de carácter intenso de cedro te encantarán.

  • 1 x Esponja natural: La esponja natural Honeycomb, se recolecta de manera tradicional en el mar mediterráneo (Grecia), lo que contribuye al crecimiento y regeneración de las mismas. Además, este proceso garantiza a su vez la calidad y duración de las esponjas de mar, así como su suavidad.,

  • 1 x Bálsamo calmante y regenerador cutáneo:Bálsamo hecho a base de caléndula, para calmar la piel, apto para toda la familia.Indicado para rojeces, picores cutáneos, reacciones cutáneas producidas por alérgenos, irritación, después del sol, regenerar la piel y curar pequeñas heriditas, para tu bebe y su delicada piel, para el cambio de pañal.

Si quieres que envolvamos tu pedido para regalo no olvides seleccionar la opción “Envolver para regalo” en tu “carrito”; si no, haremos el envío de tu pack de modo estándar.

1 valoración en Pack bebé cuidado natural y delicado

  1. Alba

    El pack bebe es un regalazo, el Jabón me encanta por su olor y por lo suave que queda la piel. El balsamo de calendula lo aplico a diario y funciona. Tanto un producto como el otro duran muchisimo. El pack era para mi hija, pero la utilizamos las dos, tengo la piel muy sensible y estos productos naturales son ideales para mi piel y la de mi niña.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú