Vela vegana ESCORPIO – Casa 8 Crafts

22,00

Vela vegana ESCORPIO hecha a mano con cera de soja no modificada genéticamente, aceites esenciales, un mineral primario, flores secas y un pequeño mineral secundario.

Disfruta de tu vela y de toda la información necesaria para disfrutar de ésta, de tu signo, de cómo utilizar el mineral y sobre los beneficios de los aceites esenciales.

producto reutilizable en Salix

Hay existencias

Descripción

Vela vegana ESCORPIO hecha a mano para cuidarte.

Casa 8 Crafts creen que te mereces un alto en tu ajetreado día a día, un momento para dedicarte a ti a tu pequeño ritual de autocuidado. Por eso han creado esta vela, hecha a mano con mucho cariño e ingredientes 100% naturales, ecofriendly y libre de maltrato animal. Está plenamente diseñada para que conectes contigo y con tu signo astrológico solar a través de su aroma, sus minerales y sus flores. Prende su llama y vive una experiencia consciente y alineada contigo y con tus valores.

La vela ESCORPIO se trata de una vela vegana, aromatizada con aceites esenciales de pino, geranio y mirra e incorpora ópalo amarillo como mineral principal. Ha sido armonizada con música de 528 hz, flores secas de amapola y caléndula y chips de amatista y cuarzo citrino.  

Escorpio es reservado, magnético, misterioso, sensitivo. A veces puede tener una apariencia  más libiana, aunque es tenaz, resistente, complejo, intenso, apasionado y con un gran poder de convicción. Aún y ser introvertido, es una persona bulliciosa internamente y es muy  selectivo, elige muy bien con quién abrirse. Siempre está ávido de más: más profundidad,  recursos, poder, amor, felicidad, … y posee una gran variedad de herramientas psicológicas y  detectivescas.  

Su personalidad es poderosa, vital, pasional, fuerte e individual. Desea la estabilidad y la tranquilidad a la vez que la transformación en momentos de crisis. Tiene un extremado instinto de supervivencia que le mantiene en guardia, y confronta para descubrir el lado oscuro del otro, qué es lo que oculta. En ocasiones es terco, obsesivo y puede llegar a explotar cuando pierde los nervios. Le puede ayudar el deseo de cambio para no quedar obsesionado  y absorbido por su profundidad.  

Esta velita trata de equilibrar al Escorpio más obsesivo y vengativo para hacer brillar su profundidad, poder y empatía.  

Composición de la vela vegana ESCORPIO:

Velas totalmente artesanales, hechas a mano y no contienen ningún componente de origen animal.

  • Cera de soja no modificada genéticamente
  • Aceites esenciales: pino, geranio y mirra
  • Mineral primario: ópalo amarillo
  • Armonización: música de 528hz, flores secas de amapola y caléndula y chips de amatista y cuarzo citrino

Tu vela residuo cero

Velas ecofriendly con un envase totalmente reuilitzable.


Descubre más productos de regalo en nuestra web.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela vegana ESCORPIO – Casa 8 Crafts”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Menú