Botella de acero inoxidable de 350ml – Banbu

(1 valoración de cliente)

18,50

Botella de acero inoxidable de 350ml. Ligera y cómoda para el día a día.

Ideal para niños, anti-goteo, atóxica y preparada para cuando hace un calor insoportable: ¡Su boca ancha permite introducir cubitos de hielo!

Hay existencias

Descripción

¿Buscas una botella acero inoxidable para niños? La botella de acero inoxidable de 350ml es la respuesta a lo que estás buscando

Sustituye a las botellas de agua de plástico o aluminio, por lo que los más pequeños también pueden contribuir en sus hábitos en la protección del medio ambiente y a ellos mismos, acorde al estilo de vida zero waste.

Vivir sin plástico para cuidar a los más pequeños y que crezcan valorando una vida zero waste

En España se consumen al año 3.800 millones de botellas de plástico, una cifra abrumadora. Pero, esto no es solo una cuestión de “preocupación” por el medio ambiente. Las botellas de plástico no son seguras para la salud, y su reutilización puede contribuir a la aparición de enfermedades graves, principalmente relacionadas con alteraciones hormonales.

También existen dudas sobre la inocuidad, de las famosas cantimploras de aluminio que se utilizan para los campamentos, cuyo uso es muy habitual en niños y niñas.  El aluminio es un material, cuyo uso cada día está más cuestionado. Aunque la migración de sales de aluminio a los alimentos sea baja cada vez es más habitual ver estudios que lo relacionan con enfermedades, como el Alzheimer. ¡MUY IMPORTANTE! Evitar su uso en hornos y el contacto a largo plazo con ácidos y comidas ricas en sales.

Composición y características de tu botella de acero inoxidable de 350ml

  • Acero inoxidable 18/8, silicona médica.
  • Anti-goteo. No te preocupes más de si la llevas en bolso, mochila… o de si tu hijo se la lleva de excursión. ¡Está seguro! El tapón de acero inoxidable con banda de silicona médica, permite un cierre hermético de la botella. Así que ¡deja de preocuparte!
  • Atóxica. El acero inoxidable es uno de los materiales más atóxicos, además de irrompible, por lo que está a prueba de niños y niñas y además estarás cuidando de su salud.

Cuidado y mantenimiento de tu botella de acero inoxidable para niños

  • Antes de su primer uso. Se recomienda realizar una limpieza previa a su primer uso con agua y jabón.
  • No apta para: Microondas.
  • Mantenimiento. Limpiar con agua y jabón neutro periódicamente, para evitar la proliferación de bacterias.

Una botella de usar y reusar, para toda la vida

Se trata de una botella que, con el cuidado adecuado, te va a durar toda la vida.

La botella presenta un packaging totalmente sostenible: caja de cartón reciclable + faja de pael.

 

Marca: Banbu. Descubre más sobre este proyecto en la #salixentrevista que hicimos en nuestro blog.

1 valoración en Botella de acero inoxidable de 350ml – Banbu

  1. Nathalie Fiore (propietario verificado)

    Estoy encantada con mi botella! Es muy ligera, ocupa poco espacio, mantiene muy bien el sabor ( no lo altera, como pasa con botellas de plástico o de aluminio)y con el cuello ancho es facil añadir gotas etc. Ademas es muy bonita. Muy buena compra.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Menú