Cuéntales que cuidarnos es también cuidar nuestro planeta

Estos días las casas están llenos de imaginación y creatividad. Tanto mayores como pequeños necesitamos ocupar nuestros ratos y entretenernos con algo que nos llene e ilusione.

Desde Salix Sostenible os queremos facilitar otro recurso, para cuando ya hayáis montado 100 veces los mismos puzzles, podáis sorprender con uno nuevo a los más pequeños de la casa. Es un regalo para ellos pero también para vosotros, pensad que el tiempo que dedicaréis a que el puzzle esté a punto para ser montado y el que dedicaréis con vuestros hijos a construirlo, será también para vosotros.

Aprovecha para explicar a los más pequeños y transmitirles el amor por el planeta en el que vivimos. Empieza contándoles un cuento, escoge el que más te guste, hay muchos por la red o seguro que tienes ya alguno por casa con el que puedas enlazar la historia. Y a continuación, haced juntos el puzzle.
  1. Descárgate gratis el puzzle en nuestra tienda online
  2. Igual puedes imprimir en papel fotográfico y eso te ahorrará quizás este paso, pero en todo caso te recomendamos que si imprimes en papel común, lo pegues en una cartulina o cartón, para darle mayor rigidez y que os dure más tiempo.
  3. Recorta por la línea de puntos.
  4. Y voilà! a jugar!
¡Esperamos paséis un buen ratito juntos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú