¡HOLA!  

Éste somos el equipo tu tienda online Zero Waste.

equipo Salix tienda Zero Waste

Carol, defensora de “una imagen vale más que mil palabras”, pero aplaudo cuando éstas son “buenas y breves”. Me gusta captar el momento: en un viaje, de un día de risas con amigos, de ese detalle que otros no han visto, … del ritmo de la vida.

Marta, en busca de la sostenibilidad emocional. Tropecé con el mundo del #zerowaste hace más de 6 años, durante mi primer embarazo, y sigo aprendiendo cada día. Me gusta viajar en modo #slow y rodearme de amigos, aunque como en casa, en ningún sitio!

Ana, me gusta convertir ideas en proyectos. Por eso creo y emprendo. Me gusta estar rodeada de gente y cosas bonitas. Planificar una fiesta o organizar un viaje forma parte de mi forma de ser. Amo el Mediterráneo, su gente y sus paisajes.

MANIFIESTO 

Salix es un reflejo de nosotras y nuestra manera de mirar la vida, pues creemos que no hay otro camino que el del cero residuo y hemos de hacer de ello un estilo de vida.
Las tres somos Licenciadas en Ciencias Ambientales y aplicamos nuestros conocimiento en nuestro trabajo y nuestro día a día. Por ello la tienda online Zero Waste es el modo que tenemos de acercarnos y acompañarte en este camino para una vida sin plástico y apoyamos tus esfuerzos #lesswaste.

Nos gusta salir, disfrutar y amamos nuestra tierra: la luz, el azul del Mediterráneo y el verde de los Pirineos.

Ofrecemos productos útiles y bonitos, que nos ayuden a vivir la vida con alegría pero sin dejar huella, y organizamos eventos únicos para pasarlo genial buscando el máximo impacto positivo!

sabemos de lo que hablamos
Sabemos de lo que hablamos
No testado en animales
No testamos en animales, lo testamos nosotras
tienda online Zero Waste
Hacemos sencillo el camino hacia el residuo cero
Producto local
Sabemos el dónde y el cómo de nuestros productos

Si te identificas con nuestra filosofía living la vida #zerowaste y tienes ideas, estaremos encantadas de escucharlas. 

dudas
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Menú