Move & Wash

#SALIXentrevistas

Hoy Move & Wash ocupa el espacio de  nuestra SalixEntrevista. Move & Wash – Back to natural, arranca en 2018 de las manos de Ilaria y Giuseppe, una pareja que hizo realidad su sueño de conseguir dedicar su trabajo a poner su granito de arena asegurando un futuro mejor para nuestro planeta y las generaciones futuras.

Ellos nos demuestran que eliminar la suciedad de nuestros hogares también puede ser “limpio” y que entendiendo y aceptando los recursos de la naturaleza podemos incluir las rutinas de nuestro día a día, haciendo que éstas sean hábitos saludables para nosotros y nuestro entorno.

Familia Move & Wash

Explicadnos el proyecto de Move & Wash, vuestra historia.

Move&Wash es una marca ecológica y una historia de una pareja que ha decidido perseguir sus sueños, poniendo todos sus recursos para crear un negocio eco-sostenible que podía preparar un futuro diferente.

El nombre, logo y lema de la empresa surgen de la idea de que no se pueda esperar en una intervención gobernativa para que el mundo sea menos contaminado y que cada persona puede aportar su grano de arena para un cambio hacia un mundo más limpio.

Un día nos hemos dado cuenta que el destino de la Tierra estaba seriamente comprometido, caminando por un sendero hacia un futuro insostenible hecho de una enorme cantidad de productos contaminantes para el medio ambiente y de basura debida al consumo de productos nocivos en envases de plástico.

Así hemos decidido poner todas nuestras habilidades y pasión para ofrecer una alternativa ecológica no contaminante a los detergentes convencionales que son una de la mayor causa de contaminación de ríos y mar y son muy nocivos para la persona. Nuestra historia empezó en Gran Canaria, ahora estamos en Valencia para seguir el camino de Move&Wash.

¿Cuál es el valor social y/o ambiental de Move & Wash?

Ofrecemos productos ecológicos para el lavado de la ropa y la limpieza del hogar 100% biodegradables que no contaminan el medioambiente y son seguros para las personas. Importamos materias primas desde pequeñas empresas familiares de la India y Nepal fomentando el desarrollo de sus economías.

¿Qué hace especial vuestro proyecto? ¿qué lo hace diferente?

Estamos comprometidos a utilizar packaging sin plástico empleando también material reciclado. Buscamos las mejores soluciones para conservar nuestros productos y desde la compra del packaging hasta los envíos a los Clientes elegimos siempre la opción que tiene menor impacto medioambiental. Proponemos productos simples, materias primas que pueden ser usados solos o en manera conjunta para sustituir todos los detergentes convencionales contaminantes.

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

Nos gusta descubrir lo rica que es la Naturaleza, ya tiene todo lo que necesitamos. En nuestro camino estamos encontrando cada vez nuevos productos naturales que nos emocionan. Nos encanta ofrecer productos que ayudan al Planeta a estar bien. Nos gusta ser un pequeño ejemplo del hecho que cualquiera persona que cree profundamente en una ilusión puede realizarla simplemente poniendo todo sí mismo en ella, siendo perseverantes en alcanzar su propio objetivo.

¿Cómo veis el futuro?

Vemos un futuro luminoso con un mundo lleno de jóvenes conscientes y altruistas donde ya no existirán solo las necesidades de cada persona sino que en primer lugar se buscará el bienestar de toda la humanidad, de nuestro querido Planeta y de todas la vidas que hacen parte de ello.

Si vuestro proyecto tuviese una banda sonora ¿Qué canción sonaría?

Aria” de Bach para la inspiración y “Rondo alla Turca” de Mozart para realizarla.

Un pequeño placer…

Pasear en compañía de toda la familia por un sendero en el bosque.


Puedes encontrar los productos residuo cero de Move & Wash en nuestra página web, en el apartado de HOGAR .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú