Únete al #RetoSalix

#retoConfitado

Empezamos una nueva semana llenas de energía y con novedades a la vista.

A nadie se le escapa que estar confinado no mola para nada, pero hay quien le está sacando provecho al tema. Hablo del planeta. ¿Te has fijado cómo ha mejorado la calidad del aire en las ciudades o cuánto se ha reducido la contaminación del agua? Imágenes como la de los canales de Venecia llenos de peces y gansos o el maravilloso delfín nadando en el puerto de Cagliari, han dado la vuelta al mundo. Esto choca directamente con las miles de fotos que vemos cada día de océanos y ríos cubiertos por residuos.

Somos capaces de cargarnos el planeta a marchas forzadas pero este confinamiento nos está demostrando que también tenemos en nuestras manos la solución para revertir la situación. ¿Seremos capaces de tomar conciencia?

La revolución #lesswaste nos necesita a todas. Únete al #RetoConfitado

Como siempre, desde Salix queremos intentar poner nuestro granito de arena y animarte a que lo pongas tú también. Así que hemos decidido que, en lugar de confinar el #RetoSalix, lo vamos a confitar a lo grande para hacerlo súper dulce y fácil. El  #RetoConfitado es una gran oportunidad para cambiar tus hábitos desde casa y, además, lo podrás hacer acompañada de muchas otras personas que, como tu, quieren luchar para conseguir un futuro mejor.

¿En qué consiste el #RetoConfitado?

Verás que la idea es muy similar al #RetoSalix.

  1. Descárgate la Mini-guía para un baño #lesswaste totalmente gratuita aquí.
  2. Escoge una acción o cambio para que tu baño sea más sostenible y que puedas llevar a cabo incluso estando confinada (puede ser de la guía o no).
  3. Cuéntanos con un stories de instagram qué has escogido (acuérdate de etiquetarnos: @salix.sost y añadir las etiquetas #RetoSalix y #RetoConfitado). Si no tienes cuenta en instagram, puedes contárnoslo por facebook o mandándonos un e·mail.
  4. Comparte también ideas, trucos o dudas. 
  5. Compartiremos todas vuestras acciones, ideas y trucos. Para que más personas puedan unirse a la revolución #lesswaste.
  6. La mejor manera de complementar la Mini-guía es descargarte la Checklist para un baño #lesswaste totalmente gratuita aquí.
  7. Preguntanos con un storie, un DM o un mail,  tus dudas o consultas. Estamos aquí para ayudarte y buscaremos la manera de resolverlas.

Pero no vas a estar sola. Ahora más que nunca, es imprescindible crear comunidad y ayudarnos las unas a las otras.

¡Nos vemos el jueves!

El trio Salix

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú