Vuelta al cole sin residuos

¡Primera semana de cole superada! Y, con ella, los primeros dramas, despistes, cumples y mochilas cargadas.

La vuelta al cole es todo un ritual. Pero, ahora que parece que todo está un poco más calmado, pasamos por aquí para intentar añadir un poquito de sostenibilidad a todo este remolino de emociones y rutinas.

Hoy te chivamos algunas ideas para introducir a niños y niñas en el estilo de vida sin residuos. Pero tranqui, la vuelta al cole zero waste es fácil y divertida.

¡Vamos al lío!

Portabocadillos 🍎 un básico. La mejor alternativa al papel de plata. Envuelve bocadillos, fruta, bollos, lo que necesites. Práctico, superfácil de usar y con estampados para todos los gustos.

Botella reutilizable 🍶 imprescindible. Súper resistente, es de acero inoxidable para que no te preocupes por si la golpean o se les cae. Mantiene la temperatura durante más de 12 horas y, lo mejor de todo, evitarás tirar un montón de botellas de plástico a la basura.

Higiene junior 🧻 crearán tendencia. Si son de los que comen en el cole, no olvides un peine y un cepillo de dientes de bambú. Compostables, libres de tóxicos e igual o más cómodos que los convencionales.

Bolsa de algodón 🎒 polivalente. Un todo terreno del zero waste lifestyle. Para la merienda, el almuerzo, los frutos secos de entre horas o como neceser. Una bolsita de algodón es como una camiseta negra, un fondo de armario.

 

BONUS EXTRA 🌟 Tiritas compostables. ¡No olvides revisar el botiquín! Las tiritas compostables libres de tóxicos son las mejores compañeras de juegos para todas las horas de parque que nos esperan.

 

Pero parece que la vuelta al cole hable sólo de peques y nada más lejos de la realidad. La vuelta a la rutina también es todo un mundo, pero eso creo que dará para otro post. No te despistes, pronto hablaremos de la vuelta al trabajo sin residuos.

 

 

Entrada anterior
Lo importante es empezar
Entrada siguiente
Sorteo mensual en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

En Salix te ofrecemos productos útiles y bonitos para vivir la vida con alegría pero sin dejar huella. Descubre los eventos únicos que organizamos buscando el máximo impacto positivo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última de living la vida #zerowaste!

Menú